domingo, 13 de marzo de 2011

Novedades para el 2011 desde FX Gráfic


Aquí va un breve avance de los proyectos de la editorial FX Gráfic Cómics, para el año 2011.
Amigos de hace ya varios años, y con los que hemos trabajado en más de una ocasión, nos presentan unos trabajos bastante interesantes y curiosos, entre los que destacos los siguientes:



Xavals: Las tiras de Maria y Manel: Un nuevo cómic, y más que vendrán detrás, que recopila algunas de las famosas tiras de Maria y Manel publicadas en Imagorama.eu o en el periódico Clarín de Chile. Autores: F. X. Pérez junto a diversos dibujantes de España, Argentina y Chile. Páginas: 24. Comic-book.




Vida y Muerte de un ser Superior: En 2008, Fxgràfic presentó un comic-book llamado Superior (nada que ver con cierto cómic de la línea “Icon” aparecido posteriormente -2010-) y ahora su protagonista vuelve en formato de novela gráfica. Si mezclamos el género de los super-héroes con el género zombie sale este excelente cómic que es una delicia de leer (sangre y tripas, como os gusta). Autores: F. X. Pérez y Rafa Amat. Páginas: 68.

A parte, también podremos echarle el ojo a "Alba Sola", del dibujante argentino Sebastian Giordano o a "Sicarios" de roberto corroto y ertito montana. Además, tiene un blog muy curioso.
http://sicarioscomic.blogspot.com/

2 comentarios:

Pedro dijo...

Creo q yo mismo salgo en este Número de XAVALS.

un saludo

Javi dijo...

pues mas razon para que esto sea interesante, jeje